· PARTICIPA DE NUESTRO SITIO WEB

Queremos que todos nuestros amigos modelistas formen parte de este sitio y por ello te invitamos a enviarnos fotos de tus modelos, artículos y todo aquello que creas que contribuya a la promoción del modelismo plástico.

Si deseas enviarnos imágenes de tus modelos podés hacerlo a webmaster@ipms-mardelplata.com.ar . Te solicitamos que las mismas posean una resolución de 640 x 480 píxeles y estén en formato .jpg, y que junto a ellas nos brindes información de la maqueta (nombre del modelo, escala y marca). Todo ello acompañado de tu nombre y lugar de residencia.

También podés, entre otras cosas, enviarnos tus artículos de armado de modelos o sugerir links a otras páginas. Por supuesto que todos aquellos colegas de otros grupos de modelismo que quieran mostrarnos sus encuentros y concursos pueden hacerlo y con gusto serán exhibidos en este sitio. Desde ya no aceptaremos imágenes u otro material que posean copyright o no sean de tu autoría, reservándonos el derecho de publicar los mismos.

Es nuestra intención dar a conocer la totalidad del material que nos envíen, por lo que pueden transcurrir algunos días hasta que veas tu envío publicado.

Estos son algunos de los modelos que nos han enviado, para ver más hacé CLICK AQUI

Te saludamos cordialmente y esperamos que te unas a nosotros y disfrutes de este apasionante hobby.

Miembros del I.P.M.S. Mar del Plata